Nuestra visión para el futuro del Este de Los Ángeles incluye:

  1. Los residentes actuales deben guiar y beneficiarse de nuevos desarrollos, en lugar de ser excluidos del proceso de planificación y desplazados.

  2. Las instituciones, los funcionarios públicos y los inversionistas deben ser responsables y responder a las necesidades y prioridades de la comunidad de bajo ingreso.

  3. Los terrenos públicos deben usarse para beneficio público y deben utilizarse para los servicios que tanto necesitan los residentes de bajo ingreso, tales como viviendas asequibles, clínicas de salud, centros de arte, espacios verdes, espacios de recursos para jóvenes y acceso a alimentos saludables.

  4. Todo desarrollo nuevo debe crear oportunidades para que los residentes locales y los residentes con barreras al empleo tengan acceso a capacitación laboral y a trabajos permanentes de alta calidad y a trabajos permanentes.

  5. Los residentes del Este de Los Ángeles deben tener acceso a empleos que paguen un sueldo digno para vivir.

  6. Se deben preservar las viviendas de alquiler controlado y las políticas de control de alquileres deben ampliarse para cubrir todo el Este de Los Ángeles.

  7. Los residentes del Este de Los Ángelesdeben tener amplias oportunidades de autosuficiencia económica, vivienda estable, iniciativa empresarial y a ser proprietarios a través de la creación y expansión de fideicomisos de tierras comunitarias y cooperativas que sean propiedad de los trabajadores.

  8. El nuevo desarrollo, la inversión y lapolítica públicadeben apoyar y creser las pequeñas empresas y las organizaciones comunitarias que sirven a la comunidad.

  9. Los servicios y programas no deben excluir a las personas basandose en su estado migratorio.

  10. Los residentes del Este de Los Ángelesdeben ser libres de las consecuencias devastadoras de la criminalización injusta e ilegal de jóvenes, las comunidades de color y las comunidades de bajos ingresos.

  11. Se deben proporcionar servicios lingüísticos profesionales para las reuniones comunitarias, y los materiales informativos sobre las reuniones o el desarrollo propuesto siempre deben ser traducidos.

  12. Los residentes del Este de Los Ángeles deben tener acceso a programas de educación pública de calidad en sus escuelas. Estos programas incluyen programas de justicia restaurativa para abordar traumas de largo plazo y parar la trayectoria de escuela a la prisión de jóvenes, acceso a comida sana y fresca, intervenciones a favor de la salud estudiantil y programas de arte culturalmente relevantes y ligados con el plan de estudios básico.

  13. Las escuelas preparatorias y secundarias del Este de Los Ángeles reciben fondos equitativos para financiar la educación desde la cuna hasta las carreras en las artes, ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas y reciben servicios de apoyo suplementarios para estudiantes de inglés como segunda lengua, jóvenes en casas de crianza, y jóvenes LGBTQ.

  14. Establecer colaboraciones entre las escuelas secundarias, colegios comunitarios y universidades locales, organizaciones comunitarias y empresas que desean establecerse en el Este de Los Ángeles. Estas colaboraciones aseguran que los residentes actuales del Este de Los Ángeles permanezcan y prosperen en sus comunidades a través de admisiones prioritarias a universidades locales, carreras profesionales, pasantías remuneradas y carreras y capacitaciones vocacionales para jóvenes y adultos egresados de la secundaria.